sábado, 1 de mayo de 2021


 Otra de las actividades que hemos realizado en clase con nuestro proyecto Ecoescuelas ha sido elaborar papel reciclado. Para ello, hemos recogido todo el papel reciclado que hemos ido guardando a lo largo de este curso y los niños/as lo han cortado en trozos muy pequeños. Después lo dejamos en agua unos días para que se ablande; el siguiente paso consiste en escurrir todo el agua y pasarlo por la batidora y por último, lo extendemos en una bandeja y lo dejamos secar unos días.

Con este papel hemos podido elaborar un lienzo para realizar una obra de arte  relacionada con nuestro proyecto ya que estamos trabajando también a  Pablo Picasso y su técnica del color. 

La actividad ha sido muy divertido sobre todo observar la cara de algunos niños al notar la textura de la pasta de papel.



Aquí os dejamos unas fotos para que veáis todo el proceso y el resultado tan espectacular y os animamos a que lo hagáis también en casa con vuestros hijos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El curso 2020-2021 ha terminado ya y nos queda un sentimiento agridulce. Por un lado  comienzan  las vacaciones de verano que esperamos co...