jueves, 10 de octubre de 2019

BIENVENIDA

Queridas familias, las tutoras de 4 años os queremos dar la bienvenida al blog de 4 años.

Para ello, os vamos a presentar a las mascotas que acompañarán a nuestros alumnos y alumnas durante este curso, y que están claramente vinculadas con la biodiversidad y el cuidado del medio ambiente.


En la clase de la profe Vero (4 años A) ,los niños y niñas estarán acompañados del Oso Berto, que viene desde Canadá expresamente para conocer a nuestros alumnos y buscar su ayuda.


En la clase de la profe Elena (4 años B), los niños estarán acompañados por el Koala Nino, que ha venido desde Australia para conocer a los niños y niñas.


En la clase de la profe Laura (4 años C), los niños disfrutarán de la compañía de la pingüina Kika, que ha venido desde la Antártida para visitarnos.



El objetivo principal de trabajar estas mascotas es presentar a los niños la biodiversidad y con ello la problemática que viven los animales con sus habitats por el cambio climático. Para ello aportaremos nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente y ayudar a  nuestros nuevos amigos para que puedan volver a sus casas sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El curso 2020-2021 ha terminado ya y nos queda un sentimiento agridulce. Por un lado  comienzan  las vacaciones de verano que esperamos co...