Seguimos con el proyecto de luz y color y la clase de 5 años C hemos querido trabajar a diversos pintores caracterizados por el uso de la luz y el color en sus lienzos como es el caso de Joan Miró con su cuadro " El jardín de Miró" y Vasili Kandisky con sus obra " Cuadrados y círculos concéntricos" e incluso nos hemos animado a hacer nuestras propias recreaciones de sus cuadros. Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis a los artistas que tenéis en casa.




















No hay comentarios:
Publicar un comentario