Seguimos trabajando nuestro proyecto de luz y color una de las actividades ha consistido en trabajar algunas obras de pintores famosos como son Joan Miró y Vasili Kandinsky caracterizados por el uso que hacen de la luz y el color en sus lienzos. Nosotros hemos querido descubrir también nuestra propia faceta creativa recreando algunas de sus obras más famosas y para ello hemos utilizado materiales de todo tipo ( témperas, papel seda, material reciclado, etc). Aquí os dejamos algunas de las fotos para que disfrutéis de los artistas que tenéis en casa.
Este es el blog de 5 años del CEIP "San Antonio" de Yeles. Ha sido creado con mucho cariño e ilusión para poder compartir con todas las familias las actividades, juegos, proyectos, experiencias y aprendizajes que realizamos día tras día con nuestros alumnos y alumnas en nuestro colegio.
▼
viernes, 23 de abril de 2021
Seguimos trabajando nuestro proyecto de luz y color una de las actividades ha consistido en trabajar algunas obras de pintores famosos como son Joan Miró y Vasili Kandinsky caracterizados por el uso que hacen de la luz y el color en sus lienzos. Nosotros hemos querido descubrir también nuestra propia faceta creativa recreando algunas de sus obras más famosas y para ello hemos utilizado materiales de todo tipo ( témperas, papel seda, material reciclado, etc). Aquí os dejamos algunas de las fotos para que disfrutéis de los artistas que tenéis en casa.









No hay comentarios:
Publicar un comentario