El viernes 2 de abril, se celebró el día mundial de concienciación sobre el autismo bajo el lema." Puedo aprender, puedo trabajar"; con él se pretende concienciar sobre como crear las condiciones adecuadas, visibilizar las barreras y ofrecer las mismas oportunidades a las personas que tienen Trastorno Espectro Autista tanto en el ámbito educativo como laboral.
Desde el cole, hemos querido sumarnos a esta iniciativa realizando un puzzle entre todas las clases. Aquí os dejamos algunas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario