Este es el blog de 5 años del CEIP "San Antonio" de Yeles. Ha sido creado con mucho cariño e ilusión para poder compartir con todas las familias las actividades, juegos, proyectos, experiencias y aprendizajes que realizamos día tras día con nuestros alumnos y alumnas en nuestro colegio.
▼
sábado, 24 de abril de 2021
La clase de la profe Rocío ha conseguido el reto del proyecto que era crear el mundo fosforia. Todos los niños han trabajado mucho en este reto utilizando témperas fluorescentes y material reciclado y el resultado ha sido ¡espectacular!
No hay comentarios:
Publicar un comentario