sábado, 24 de abril de 2021



 La clase de la profe Laura ha conseguido el reto del proyecto que era crear el mundo Fosforia y para ello, han participado todos los niños y niñas utilizando todo tipo de materiales. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis que bonito ha quedado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario