Este es el blog de 5 años del CEIP "San Antonio" de Yeles. Ha sido creado con mucho cariño e ilusión para poder compartir con todas las familias las actividades, juegos, proyectos, experiencias y aprendizajes que realizamos día tras día con nuestros alumnos y alumnas en nuestro colegio.
▼
sábado, 24 de abril de 2021
La clase de la profe Laura ha conseguido el reto del proyecto que era crear el mundo Fosforia y para ello, han participado todos los niños y niñas utilizando todo tipo de materiales. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis que bonito ha quedado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario