Nuestro primer experimento del proyecto tiene relación con el color. La actividad consiste en coger un trozo de papel de cocina y colorear con rotulador ambos extremos formando el arco iris; después metemos cada extremo en un recipiente con agua y podeos observar como el papel va absorbiendo los colores hasta que ambos extremos se juntan y completan el arco iris. ¡El experimento les ha encantado! y hemos aprovechado para hacer mezclas con los colores primarios y después han realizado sus propias creaciones. Aquí os dejamos algunas de las fotos de la actividad.
Este es el blog de 5 años del CEIP "San Antonio" de Yeles. Ha sido creado con mucho cariño e ilusión para poder compartir con todas las familias las actividades, juegos, proyectos, experiencias y aprendizajes que realizamos día tras día con nuestros alumnos y alumnas en nuestro colegio.
▼
lunes, 22 de marzo de 2021
Nuestro primer experimento del proyecto tiene relación con el color. La actividad consiste en coger un trozo de papel de cocina y colorear con rotulador ambos extremos formando el arco iris; después metemos cada extremo en un recipiente con agua y podeos observar como el papel va absorbiendo los colores hasta que ambos extremos se juntan y completan el arco iris. ¡El experimento les ha encantado! y hemos aprovechado para hacer mezclas con los colores primarios y después han realizado sus propias creaciones. Aquí os dejamos algunas de las fotos de la actividad.























No hay comentarios:
Publicar un comentario