Comenzamos a ambientar nuestra clase y para ello, hemos escogido uno de los cuentos más entrañables y bonitos que hay:¿ De qué color es un beso? con esta actividad hemos querido acercarnos a pesar de mantener las distancias realizando unos besos de colores.






No hay comentarios:
Publicar un comentario